Auspicia un espacio con tu nombre y apoya el Museo

La trayectoria del Museo y Centro de Estudios Humanísticos es testimonio del compromiso consistente de la Universidad del Turabo y de sus colaboradores hacia los valores culturales, las artes y la historia de la región centro-oriental de Puerto Rico. El MCEH despunta como una de las principales iniciativas culturales de la región y como un modelo de desarrollo cultural para todo el país.

La culminación de la segunda fase de construcción del MCEH JCN  completa un complejo de 25,000 pies cuadrados que integra espacios para el desarrollo de actividades culturales con énfasis en la exhibición de piezas arqueológicas, artesanías, artes plásticas, el estudio de la historia puertorriqueña y el aprecio de las humanidades.  Incluye espacios abiertos que permiten el disfrute de la naturaleza que rodea los predios, y seis nuevas salas especializadas para llevar a cabo actividades educativas y de investigación.

Al ser parte de la Universidad del Turabo, el MCEH cuenta con el respaldo económico de la institución en la operación, administración y mantenimiento del Museo. Sin embargo necesitamos levantar otros recursos económicos que brinden una aportación y compromiso económico adicional, el cual servirá de apoyo al MCEH para continuar su labor educativa y cultural en la región.

Invitamos a empresas, municipios e individuos de la región centro-oriental de Puerto Rico, comprometidos e interesados en apoyar la difusión y preservación del patrimonio cultural de la región y de Puerto Rico que se unan a los patrocinadores que ya apoyan nuestro museo.

Designación de Espacios o “Naming Opportunities”

La designación de espacios permitirá el continuo desarrollo de exhibiciones de notables figuras de las artes plásticas regionales y nacionales. Mediante esta iniciativa el donante tiene la oportunidad de escoger un espacio de su preferencia y designarlo con su nombre, el de su empresa o el de un familiar o persona a quien quiera enaltecer por medio del reconocimiento público a perpetuidad. La donación puede cumplirse en un período de hasta cinco años. Al presente tenemos varios espacios disponibles. Exhortamos a comunicarte con nosotros para coordinar una visita al museo y brindarles más detalles.

Con:
Alba N. Rivera

Vicerrectora Auxiliar
Vicerrectoría Auxiliar de Desarrollo y Exalumnos
Universidad del Turabo
PO Box 3030
Gurabo PR 00778-3030

787-473-7979 ext. 4010

albrivera@suagm.edu