TrienalFecha4ta. Trienal Poli/Gráfica de San Juan: América Latina y El Caribe

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) se complace en anunciar la participación del Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez de la Universidad del Turabo como parte del despliegue de las obras de la Trienal. El MCEH inaugura la muestra de los artistas: Francisca Aninat, Johanna Calle, Claudia Martínez Garay, Isabel Ramírez, Leandro Katz, Irene Kopelman y Daniel Senise.

La Trienal Poli/Gráfica de San Juan, América Latina y El Caribe es la transformación de lo que fue, por más de 30 años, uno de los eventos de arte de mayor relevancia en América Latina y el Caribe; La Bienal de San Juan del Grabado Latinoamericano.

Ésta cuarta edición, titulada, Imágenes desplazadas/Imágenes en el espacio, cuenta con Gerardo Mosquera, como curador en jefe, Vanessa Hernández Gracia, artista y curadora independiente de Puerto Rico y la curadora chilena, Alexia Tala Barril. La misma examina los desplazamientos de la imagen gráfica entre distintos campos, soportes, hábitos y sentidos, y en especial su salida al espacio tridimensional.

La 4ta. Trienal Poli/Gráfica cuenta con la participación de 54 artistas de Puerto Rico, América Latina y El Caribe, así como artistas latinos radicados en los Estados Unidos.

Esta ambiciosa edición incluye exhibiciones, programas, eventos y publicaciones a lo largo y ancho de Puerto Rico, desplazándose del área metropolitana de San Juan, para integrar espacios en la periferia y otros municipios.

Las exposiciones de la 4ta Trienal Poli/Gráfica de San Juan estarán en exhibición hasta el 28 de febrero de 2016. Para más información sobre la 4ta. Trienal Poli/Gráfica, sus actividades y talleres educativos, visite la página web, www.trienalsanjuan.com, escriba un correo a trienalsanjuan@icp.pr.gov, o comuníquese llamando al 787-724-5932.

Follow Museo Turabo’s board MCEH – 4ta Trienal Poligráfica on Pinterest.