Screen Shot 2013-11-25 at 10.08.32 AM

La exhibición Pasiones Regionales tiene una relación temática, y nos brinda la oportunidad de tener una conversación entre visitante y obra, e incluso nos permite apreciar que entre las mismas obras hay una conversación oculta. Permitirá que los visitantes exploren temas tales como: la ilusión, el encuentro, la memoria y los espacios dentro de las pinceladas y el trabajo a mano realizado por cada uno de estos grandes artistas.  En cada una de sus obras podremos disfrutar las distintas composiciones, formas y colores, que de alguna manera se relacionan entre sí y nos permiten crear nuestras propias historias.

Cada creación muestra las diferentes técnicas que nuestros artistas regionales han estado trabajando en los últimos 5 años. Esta exhibición está compuesta por 23 obras de diferentes artistas puertorriqueños que residen en la región centro oriental.

Pasiones Regionales es una exhibición temporal que muestra el apoyo que el Museo le da a un trabajo de sensibilización y de relación con lo mejor de la región y que constituye un medio específico de expresión regional que nos permitirá apreciar la creatividad y la diversidad de estos artistas.